Visita nuestra Tienda en Bascuñan Guerrero #490, Santiago. ¡Te esperamos!

Tienda en Bascuñan Guerrero #490, Santiago.

Ver ubicación

ENVIAMOS A TODO CHILE - Recibe en Santiago de 24-48hrs y a Regiones con tu transporte preferido 🚚

Realizar mi pedido

371487CF

No se encontraron productos que concuerden con la selección.
0

Emails con las Mejores Sorpresas!

¡Así es! 🤩! En el primer correo recibirás un cupón del 5%! Además de recibir regalos, ofertas y promociones únicas. Suscríbete y obtendrás… ¡Agh! No puedo decirte, 🤐 velo por ti, te encantara.

Emails con las Mejores Sorpresas!

¡Así es! 🤩! En el primer correo recibirás un cupón del 5%! Además de recibir regalos, ofertas y promociones únicas. Suscríbete y obtendrás… ¡Agh! No puedo decirte, 🤐 velo por ti, te encantara.

PAGANDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB

– Tarjetas de crédito (Con cuotas si lo desea)
– Tarjetas de Débito
– Tarjetas/Cuentas Pre Pago

Transferencias: Al momento de realizar su transferencia, por favor, enviar el comprobante a nuestro Whatsapp o bien a nuestro correo.
+56 9 6315 7741
[email protected]

– De manera presencial, en nuestra bodega, solo se acepta efectivo, no entregamos vuelto, ya que no manejamos dinero en la bodega. Prefiera siempre el pago por web

En Santiago, Tenemos uno de los envíos mas rápidos y económicos del país, llegamos a todo Santiago en menos de 24 Hrs para cualquier pedido realizado antes de las 13 Hrs.

Envíos fuera de Santiago, a lo largo de todo Chile, entregamos sus pedidos entre 24 y 72 Hrs hábiles después de haber finalizado su compra, esto dependerá solamente de su distancia respecto a Santiago.

Empresas con las que realizamos envíos a todo Chile:
Take its, Chilexpress, Starken, BlueExpress, Varmontt, TVP Pullman Cargo, Cruz del sur, Chevalier, Aricargo, Transportes Mena, Rapid Cargo y muchos mas!

Garantías

Compra Protegida

Te damos la opción de que si el producto que acabas de comprar no es lo que querías, no te gusto o bien no cumple con las expectativas, tienes el derecho de cambiarlo por otro producto o dejando también un saldo a favor en forma de cupón para tus próximas compras. Tienes 30 días desde tu compra para hacer uso de esta garantía.

Falla del Producto

La gran mayoría de nuestros productos están cubiertos por la garantía de fallas, la cual es que si tú producto tiene algún problema en su funcionamiento, daño o cualquier detalle que deja al producto en un estado no deseado, tienes 30 días para cambiarlo con nosotros. Siempre revisar tu pedido al recibir.

Compras Online

Todas las compras online pueden ser devueltas sin razón alguna en un plazo máximo de 10 días desde adquirido el producto. Esto conforme a la Ley vigente en Chile.

Devoluciones

Para hacer válida alguna garantía o devolución de tus productos, se debe presentar junto a los productos el comprobante de la compra, como puede ser típicamente la boleta o factura. En las garantías Compra protegida y Compras online, si devuelve los productos, estos deben estar en perfectas condiciones y con todas las piezas correspondientes al producto.