Nuestras Políticas De Envío, Devoluciones Y Garantías
Política De Envío:
El producto será despachado o liberado para ser retirado a más tardar el día hábil siguiente previo a la acreditación del pago (entiéndase por «despachado» como el hecho de ser entregado a la empresa de encomiendas, no a la fecha de recepción del consumidor).
Mr Gabriel se abstiene de toda responsabilidad de la empresa de transporte seleccionada por el cliente, en lo que respecta a tiempos de entrega, Mr Gabriel solo se compromete a hacer seguimiento y gestión de consultas. En caso de considerar que un envío podría ser malogrado en el transcurso del viaje, Mr Gabriel puede cambiar el transporte seleccionado por el cliente por otro, con o sin previo contacto con el cliente, para así lograr una entrega satisfactoria para el comprador.
Mr Gabriel se hace responsable de daños al producto en el transcurso del envío, solo si el comprador se niega a recibirlo de manos de la empresa de encomiendas seleccionada o si este le toma fotos inmediatamente al embalaje una vez recepcionado. Si el comprador recibió el producto y Mr Gabriel necesitara recuperarlo para hacer la devolución, el comprador se hará cargo de los costos de envío.
Mr Gabriel puede aceptar sugerencias de envío por empresas de encomiendas externas a las ofrecidas por nuestra página web, pero en caso de daño o perdida, del paquete Mr Gabriel se abstiene de toda responsabilidad.
Envíos para compras superiores a $20.000 dentro de la región Metropolitana tendrán la opción de envío gratis, excepto envíos cuyo costo exceda los $10.000 o si el destinatario pertenece a una de las siguientes locaciones( Alhue, Padre Hurtado, Paine, San Jose de Maipo, Melipilla, Talagante, Til-Til, Calera de Tango , Colina, Lampa, Chicureo, Peñaflor, Buin).
Envíos a Regiones contarán con la ventaja de un cupón de $2.500 opcionales no acumulable.
Al suscribirse al NewsLetter donde se ofrecen $5.000, usted recibirá al correo un cupón de descuento por esa cantidad (No dinero en efectivo, solo un cupón de descuento)
Política De Devoluciones:
Estos términos de devoluciones son aplicables solo a productos recepcionados en mal estado, para ver los términos de devoluciones por otro motivo que no sean daños en el transporte, se debe acudir a la sección de Garantías más abajo.
Los productos de uso personal como maquillaje, máquinas de corte de cabello, etc., serán rembolsados si vienen completamente sellados.
Cualquier producto que desee ser cambiado debe venir en su envoltorio original con todas sus piezas en las mismas condiciones que fue recibido.
Los productos que tengan indicios de haber sido utilizados, incluso si el comprador indica haberlo recibido en mal estado, no tendrán derecho a cambio.
En caso de atraso o perdida del paquete por parte de la empresa externa de transportes, Mr Gabriel reembolsará el valor de la compra una vez agotadas todas las instancias con la empresa de transporte, con un plazo máximo de 30 días para la devolución del dinero al cliente. Solo se devolverá el valor del/ los productos y no del envío.
La persona deberá ir a dejar el producto a la dirección acordada con evidencia del daño ocasionado por la empresa de transporte o en caso de regiones el cliente debe hacernos llegar el producto en las mismas condiciones que fue entregado, haciéndose cargo del pago del transporte si este recibió un producto aun sabiendo que estaba en mal estado.
En caso de recibir el producto posterior a este plazo y habiendo sido restituido el dinero al cliente, este se compromete a devolver el producto a Mr Gabriel, o bien cancelar nuevamente su valor. La no devolución o pago del producto en este caso facultará para tomar acciones legales por parte de Mr Gabriel.
Garantías:
¡Todo este mes, Productos con Precios de Estreno! ¡Aprovecha estas Ofertas! Descartar
0
Emails con las Mejores Sorpresas!
¡Así es! ! En el primer correo recibirás un cupón del 5%! Además de recibir regalos, ofertas y promociones únicas. Suscríbete y obtendrás… ¡Agh! No puedo decirte, velo por ti, te encantara.
Emails con las Mejores Sorpresas!
¡Así es! ! En el primer correo recibirás un cupón del 5%! Además de recibir regalos, ofertas y promociones únicas. Suscríbete y obtendrás… ¡Agh! No puedo decirte, velo por ti, te encantara.
PAGANDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB
– Tarjetas de crédito (Con cuotas si lo desea) – Tarjetas de Débito – Tarjetas/Cuentas Pre Pago
– Transferencias: Al momento de realizar su transferencia, por favor, enviar el comprobante a nuestro Whatsapp o bien a nuestro correo. +56 9 6315 7741 [email protected]
– De manera presencial, en nuestra bodega, solo se acepta efectivo, no entregamos vuelto, ya que no manejamos dinero en la bodega. Prefiera siempre el pago por web
En Santiago, Tenemos uno de los envíos mas rápidos y económicos del país, llegamos a todo Santiago en menos de 24 Hrs para cualquier pedido realizado antes de las 13 Hrs.
Envíos fuera de Santiago, a lo largo de todo Chile, entregamos sus pedidos entre 24 y 72 Hrs hábiles después de haber finalizado su compra, esto dependerá solamente de su distancia respecto a Santiago.
Empresas con las que realizamos envíos a todo Chile: Take its, Chilexpress, Starken, BlueExpress, Varmontt, TVP Pullman Cargo, Cruz del sur, Chevalier, Aricargo, Transportes Mena, Rapid Cargo y muchos mas!
Garantías
Compra Protegida
Te damos la opción de que si el producto que acabas de comprar no es lo que querías, no te gusto o bien no cumple con las expectativas, tienes el derecho de cambiarlo por otro producto o dejando también un saldo a favor en forma de cupón para tus próximas compras. Tienes 30 días desde tu compra para hacer uso de esta garantía.
Falla del Producto
La gran mayoría de nuestros productos están cubiertos por la garantía de fallas, la cual es que si tú producto tiene algún problema en su funcionamiento, daño o cualquier detalle que deja al producto en un estado no deseado, tienes 30 días para cambiarlo con nosotros. Siempre revisar tu pedido al recibir.
Compras Online
Todas las compras online pueden ser devueltas sin razón alguna en un plazo máximo de 10 días desde adquirido el producto. Esto conforme a la Ley vigente en Chile.
Devoluciones
Para hacer válida alguna garantía o devolución de tus productos, se debe presentar junto a los productos el comprobante de la compra, como puede ser típicamente la boleta o factura. En las garantías Compra protegida y Compras online, si devuelve los productos, estos deben estar en perfectas condiciones y con todas las piezas correspondientes al producto.